La princesa de las alas encantadas



Había una vez, una princesa que vivía en un hermoso y grande castillo junto a su familia, la cual era la que reinaba la corte. La princesa era muy feliz y se sentía muy afortunada por todo lo que tenía, sin embargo, era la única que no podía volar en todo el reino.

Todos podían volar, pero para ella y su familia era imposible, ya que un malvado hechicero les echó un maleficio que solo podía ser destruido por un hada buena y de gran corazón. Pero hasta el momento no había nadie que pudiera devolverle la ilusión de volar a la pequeña princesa.

Un día, la princesa salió sola al bosque a media noche en busca de un hada que lograra quitar la maldición que estaba ahogando a su familia, pero no hubo suerte alguna. La princesa volvió a su casa sin nada y muy triste pues sabía que nunca volvería a volar. Pero a mitad de camino, pudo ver un libro antiguo que estaba a medio enterrar.

La princesa lo levantó y fue corriendo a casa para poder limpiarlo y leerlo. La gran sorpresa que se llevó, ya que ese era un poderoso libro de hechizos que algún hada habrá dejado ahí olvidado.

Justo al centro del libro, había una pequeña hoja recortada que decía: “La persona que encuentre este libro será la próxima hada y podrá conceder todos los deseos que quiera.”

La pequeña princesa se puso muy feliz, ya que ella sería una nueva hada y por fin terminaría con el maleficio de su familia y con ello, devolver a todos la alegría de volar por los cielos como todos los demás. Desde ese día, todos viven en felicidad y armonía y colorín colorado, éste cuento se ha acabado.

Cuento infantil: La princesa de las alas encantadas.
Autor: Cuentos cortos para niños.
Cuentos infantiles.

AHORA CUÉNTANOS...
¿QUÉ TE HA PARECIDO ÉSTE CUENTO?

Te invitamos a dejarnos un comentario, una recomendación o una sugerencia en la caja de comentarios que se encuentra aquí abajo.

Te dejamos también otros cuentos relacionados a éste que te pueden gustar.

¿Quieres recibir un correo cada que publiquemos un cuento nuevo?
Suscribete a cuentos cortos infantiles dando clic aquí.

Comentarios

Cuéntanos que te ha parecido éste cuento dejando un comentario