La princesa Lilian



Había una vez, una princesa llamada Lilian. Ella era muy hermosa y todas las niñas se le quedaban mirando asombradas por su belleza. Lilian tenía otras hermanas, pero ninguna destacaba tanto como ella.

Lilian estaba inscrita en la escuela de princesas y allí, era una de las más hermosas, hasta que un buen día entró a la escuela otra niña a la que todos comenzaron a adorar, Sofía. Sofía era una chica hermosa, muy simpática y agradable, todos querían estar jugando y hablando con ella.

Cuando Lilian conoció a Sofía se enfureció, ya que sentía que una niña nueva había ocupado su lugar y ella iba a perder todo el protagonismo y poco a poco iba a dejar de ser bella.

De esta forma, Lilian fue con sus padres y les pidió que hicieran que quitaran a Sofía del colegio de princesas para así, ella seguir siendo la más bella.

Los padres de Lilian le dijeron que eso no era posible, y que tenía que aprender a convivir con otras niñas que también podían ser igual de bellas que ella.

Y así fue como poco a poco, Lilian logro aceptar a su nueva compañera y al paso del tiempo, Lilian y Sofía se convirtieron en muy buenas amigas y las dos eran ahora, las más bellas de la escuela.

Cuento infantil: La princesa Lilian.
Autor: Cuentos cortos para niños.
Cuentos infantiles.

AHORA CUÉNTANOS...
¿QUÉ TE HA PARECIDO ÉSTE CUENTO?

Te invitamos a dejarnos un comentario, una recomendación o una sugerencia en la caja de comentarios que se encuentra aquí abajo.

Te dejamos también otros cuentos relacionados a éste que te pueden gustar.

¿Quieres recibir un correo cada que publiquemos un cuento nuevo?
Suscribete a cuentos cortos infantiles dando clic aquí.

Comentarios

Cuéntanos que te ha parecido éste cuento dejando un comentario